Lociones y Sérums profesionales para el pelo | Vleshel
Your address will show here +12 34 56 78

Sérum para el pelo

El Sérum capilar tiene como principal cometido nutrir el cabello para evitar roturas, recuperar el brillo y facilitar el peinado. Mientras la mascarilla tiene como objetivo hidratar y proteger, el Sérum llega un paso más allá y busca inyectar energía en los folículos para recuperar el aspecto original de la melena. Es el resultado de la investigación científica aplicada al cuidado capilar. Puede aplicarse con los dedos en las zonas más debilitadas, como las puntas, o la raíz, logrando un resultado sobresaliente y redefiniendo el aspecto original del cabello.

Sérum de calidad profesional

Los sérums Vleshel se han convertido en un producto indispensable para profesionales de la imagen como presentadores o modelos, ya que su cabello se expone con más frecuencia a secador, planchas o coloraciones y resulta más complicado que adquiera un aspecto brillante y natural. El Sérum capilar es un elemento habitual en los salones de belleza de todo el mundo como parte del tratamiento nutritivo del cabello.

Sérum capilar sin aclarado

Se puede aplicar indistintamente sobre cabello seco, si buscamos moldear el aspecto natural del cabello protegiendo las zonas más vulnerables, o con el cabello mojado para garantizar una mayor absorción. En cualquiera de los casos no necesita aclarado.

La gama de Sérums de Vleshel Barcelona se adapta a todo tipo de necesidades. La queratina líquida, o el Sérum reparador, están enfocados en nutrir y reforzar el brillo de forma natural. Encontramos productos especialmente indicados para luchar contra la caída del cabello o más completos, como el elixir 12 en 1 Final touch, que prepara el cabello para cualquier tratamiento de peluquería.

Todas los Sérums de Vleshel han pasado las mayores pruebas de eficacia posibles y garantizan un equilibrio perfecto entre estética y salud sobre cualquier tipo de cabello. Se recomienda, para lograr un mejor resultado, aplicar el Sérum con la punta de los dedos, profundizando en las zonas más dañadas o que necesitan un extra de energía.