Acondicionadores profesionales
Desde Vleshel, compañía líder en innovación capilar de Barcelona, llevamos varios años invirtiendo recursos en la investigación y el desarrollo de productos capilares y cosméticos de alta fiabilidad. Durante este proceso, hemos seguido las últimas tendencias en cuidado y nutrición del cabello priorizando aquellos principios activos naturales y tradicionales o los más innovadores, muestran un mejor rendimiento frente a los productos tradicionales que podemos encontrar en el supermercado.
De igual manera que tras la ducha aplicamos crema hidratante sobre la piel, el cabello agradece un extra de nutrición tras lavarlo en profundidad. Los acondicionadores Vleshel son un elemento fundamental para cabellos con problemáticas crónicas que requieren de una reparación más intensiva y periódica. Aunque también ha demostrado ser útil para prevenir la aparición de problemas capilares a futuro, ya que el uso de mascarillas protege el pH natural y la raíz del cabello para responder ante agentes medioambientales o evitar la aparición de caspa y grasa así como problemáticas de origen genético.
Acondicionadores y mascarillas pensadas para la salud capilar
Un cuidado fundamental para mantener un cabello sano.
Los acondicionadores Vleshel son un elemento imprescindible en cabellos teñidos ya que los tintes y cremas que se utilizan en la coloración llevan ingredientes químicamente agresivos, como el tioglicólico y el amoníaco, que debilitan la estructura del cabello. Desde Vleshel Barcelona ponemos a disposición de nuestros clientes dos tipos de productos en esta categoría.
La Mascarilla hidro-nutritiva, apta para todo tipo de cabello, es el resultado de años de investigación y combina elementos como urea, glicerina, hidrolizado de seda o aceite de aguacate. Proporciona una nutrición intensa reforzando el brillo natural, eliminando el encrespamiento y reparando las puntas partidas desde la raíz.
Pensando en el cabello coloreado, dañado o especialmente vulnerable, hemos desarrollado la mascarilla reparadora para cabello teñido, que combina filtros de protección solar, aceite de semilla de uva y polímeros naturales que suavizan el encrespamiento, nutren profundamente y protegen frente a los rayos UVA o los agentes externos sin generar sensación grasa.
Aplica la mascarilla justo después del lavado con el champú más adecuado con el cabello aún húmedo, garantizando así la correcta absorción del producto y una nutrición efectiva del cuero cabelludo y el cabello.