Vleshel Bálsamo Acondicionador anti encrespamiento
Aceite de jojoba. Aunque éste es su nombre conocido, el “aceite” de Jojoba no es en realidad un aceite, sino una mezcla natural de ésteres de cera con propiedades cosméticas funcionales muy superiores a las de los aceites. Actúa como humectante y emoliente y presenta una alta estabilidad frente a la oxidación. Penetra rápidamente en el cuero cabelludo y las fibras capilares, eliminando los acúmulos secos de sebo y suciedad ( ocasionada por productos químicos o polución), que pueden obstruirlos y a la larga dañarlos de manera más o menos irreversible. No deja tacto pegajoso ni graso. Deja el cabello limpio, flexible, hidratado y brillante y evita que se vuelva quebradizo y apagado.
La seda es una proteína natural, que forma fibras de alta resistencia y elasticidad y presenta un gran brillo natural. El hidrolizado de seda forma una película protectora sobre el cabello, proporcionándole hidratación y dotándolo de mayor resistencia. Al aumentar su elasticidad, disminuye el riesgo de rotura. Protege la fibra capilar de agresiones externas, reparándola y acondicionándola, aumentando su brillo, suavidad, facilitando el peinado y reduciendo el encrespamiento.
La queratina constituye la base orgánica del cabello. En su composición destaca la presencia de aminoácidos azufrados, especialmente cisteína y metionina. Ambos intervienen en la ordenación intramolecular de la estructura de la queratina natural de la fibra capilar. La metionina regula también la función de las glándulas sebáceas, por lo que favorece el buen estado fisiológico del cuero cabelludo. El hidrolizado de queratina, por su afinidad con el cabello humano, forma una película protectora sobre el mismo, además de reestructurarlo internamente. Por ello, tiene amplio efecto regenerador, revitalizante y protector frente a agresiones debidas a tratamientos químicos, físicos o a causas ambientales. Disminuye la tendencia a formar puntas abiertas, mejora la peinabilidad y da cuerpo al cabello.
Gracias a las propiedades de los principios activos que incorpora, el cabello tratado con Vleshel Bálsamo Acondicionador recupera su vitalidad, al tiempo que consigue un tacto sedoso y suave y un aspecto hidratado y brillante.
No contiene parabenos.