Mascarilla capilar reparadora para cabellos dañados | Vleshel
Your address will show here +12 34 56 78

Mascarilla Reparadora

Vleshel Mascarilla Reparadora. Su fórmula rica y cremosa está especialmente estudiada para nutrir en profundidad, acondicionar, suavizar y reestructurar los cabellos dañados por agentes químicos (tintes, moldeadores, tratamientos agresivos, cloro), calor, agentes naturales (sol, sequedad, viento), facilitando el peinado y eliminando el encrespamiento y las puntas abiertas. Su tecnología “Hair Care” cuida en profundidad la estructura de la fibra capilar sin engrasarla.
Contiene filtro solar para la protección del color e ingredientes que aportan brillo.


Enriquecida con urea, glicerina, extracto de semillas de uva, y polímeros protectores de última generación.

Vleshel Mascarilla capilar para cabellos dañados

La urea y la glicerina son humectantes naturales, retienen la humedad del cuero cabelludo y el cabello, manteniendo su correcto equilibrio hídrico y por tanto su hidratación.

El extracto de Semillas de Uva tiene extraordinarias propiedades antioxidantes y antirradicales libres (mucho más que las vitaminas C y E), ejerce una actividad reparadora de los efectos nocivos de la radiación solar, la polución y las condiciones ambientales adversas sobre el cabello y el cuero cabelludo. Protege la coloración (natural o del cabello teñido), refuerza el folículo capilar y frena su debilitamiento, por lo que actúa como activo contra la caída del cabello y el envejecimiento del mismo.

Los polímeros protectores utilizados en esta fórmula mejoran la retención de la humedad en el cabello, ayudan a retener la coloración aún después de múltiples lavados y actúan al mismo tiempo como protectores térmicos frente a la acción perjudicial de los secadores y planchas de cabello.

Gracias a las propiedades de los principios activos e ingredientes que incorpora, el cabello tratado con Vleshel Mascarilla Reparadora recupera su vitalidad, al tiempo que consigue un tacto sedoso y suave y un aspecto hidratado y brillante. Mantiene su color por más tiempo y aumenta su cuerpo y volumen.

No contiene parabenos.

Modo de empleo

Después del lavado, aplicar sobre el cabello húmedo desde la raíz hacia las puntas y emulsionar, realizando un suave masaje uniforme. Se recomienda distribuir el producto uniformemente con la ayuda de un peine. Dejar actuar 4 a 5 minutos. Aclarar abundantemente con agua tibia. Para un óptimo resultado, utilizar después de la aplicación del Champú Vleshel de tratamiento indicado para su tipo de cabello.

Si se requiere una suavidad extra, puede utilizarse también sobre el cabello seco, aplicando una pequeña cantidad de producto y distribuyéndolo bien con la ayuda de un peine.

Ingredientes

Aqua, Cetyl alcohol, Glycerin, Propylene glycol, Cetearyl alcohol, Cetrimonium chloride, Isopropyl alcohol, Vitis vinífera seed extract, Guar hydroxypropyltrimonium chloride, Urea, Citric acid, Trideceth-6, Amodimethicone, Phenyl trimethicone, Parfum, Trideceth-12, Paraffinum liquidum, 2-bromo-2-nitropropane-1,3-diol, Potassium sorbate, CI 18050, Linalool, Ceteareth-20, Polyquaternium-37, Polyquaternium-53, Cyclopentasiloxane, Benzophenone-4.

También te puede interesar

Champú Reparador

Champú Reparador

Especialmente formulado con tensioactivos suaves y dermocompatibles para cabellos teñidos y castigados.

Contacta con nosotros

Para ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de:

Los campos con (*) son obligatorios

He leído y acepto la Política de privacidadDetalle legal

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.