Champu para cabello graso - Champú antigrasa | Vleshel
Your address will show here +12 34 56 78

Champú Regulador Antigrasa

Vleshel Champú Regulador Antigrasa está especialmente formulado con tensioactivos suaves y dermocompatibles para limpiar el cabello delicadamente. Su tecnología “Hair Care” cuida específicamente de la estructura del cabello y el cuero cabelludo con tendencia al exceso de secreción sebácea, eliminando ésta de forma suave pero eficaz y favoreciendo la recuperación del equilibrio natural del cabello. Su Ph ácido contribuye al efecto de los ingredientes activos utilizados.


Los principios activos empleados en su formulación son el zinc PCA, el extracto de abedul y el bio-azufre, además de utilizar agentes acondicionadores específicos.

Vleshel Champú para cabellos grasos

El Zinc PCA es un fisio seborregulador, que actúa sobre la actividad de la alfa-reductasa. El Zinc es un oligoelemento esencial como agente regulador de la secreción sebácea y actúa también como preventivo de desequilibrios cutáneos al controlar la proliferación bacteriana asociada al exceso de grasa ( actividad antiséptica). Por su parte, el PCA es un agente vehiculizante, que optimiza la penetración del Zinc y su acción, al tiempo que refuerza la acción barrera de la piel. Un efecto colateral del uso del Zinc PCA es una reducción en la tasa de caída del cabello, debida a la normalización de la actividad capilar.

El Extracto de Abedul estimula la función del folículo piloso, y actúa como purificante y astringente, debido a ello, contribuye a corregir problemas asociados al exceso de secreción sebácea del cuero cabelludo, como la caída del cabello, la inflamación e irritación y la proliferación microbiana.

Bio Azufre. El azufre es componente de los aminoácidos que forman las fibras de queratina del cabello y el cuero cabelludo. En su forma biosoluble, tiene actividad antiseborreica, antiirritante y antifúngica y actúa asimismo como activo preventivo contra la aparición de caspa.

Los acondicionadores específicos utilizados en esta fórmula mejoran el aspecto del cabello, reducen su electricidad estática y encrespamiento y facilitan el peinado.

Gracias a las propiedades de los principios activos que incorpora, el cabello tratado con Vleshel Champú Regulador Antigrasa recupera su equilibrio natural, queda libre de grasa por más tiempo y mantiene un tacto sedoso y suave y un aspecto saludable y brillante.

No contiene parabenos.

Modo de empleo

Aplicar sobre el cabello húmedo y emulsionar, realizando un suave masaje uniforme. Dejar actuar 2 a 4 minutos. Aclarar abundantemente. Repetir la operación. Para un óptimo resultado, aplicar después Vleshel Bálsamo Acondicionador o Vleshel Mascarilla reparadora.

Ingredientes

Aqua, Sodium laureth sulfate, Cocamide DEA, Cocamidopropyl betaine, Propylene glycol, Zinc PCA, Sulfur, Betula alba leaf extract, Coco glucoside, Glyceryl oleate, Parfum, Polyquaternium-7, Sodium chloride, Lactic acid, PEG-30 castor oil, 2-bromo-2-nitropropane-1,3-diol, Potassium sorbate, CI 42090.

También te puede interesar

Queratina Líquida

Queratina Líquida

Elixir de belleza capilar que revitaliza e ilumina el cabello.

Contacta con nosotros

Para ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de:

Los campos con (*) son obligatorios

He leído y acepto la Política de privacidadDetalle legal

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.