Vleshel Champú revitalizante y anti rotura
La arginina es un aminoácido sustantivo al cabello, fortalece y revitaliza la fibra capilar y el cuero cabelludo. Se utiliza como energizante y contra la rotura del cabello.
El complejo energizante es un complejo multimineral con oligoelementos (Mg, Zn, Cu), que estimula la actividad mitocondrial, aumentando la síntesis de ATP, y con ello aumenta la energía celular disponible. Tiene efectos energizantes, vigorizantes y de antienvejecimiento celular.
La Seda es una proteína natural, que forma fibras de alta resistencia y elasticidad y presenta un gran brillo natural. El Hidrolizado de seda forma una película protectora sobre el cabello, proporcionándole hidratación y dotándolo de mayor resistencia. Al aumentar su elasticidad, disminuye el riesgo de rotura. Protege la fibra capilar de agresiones externas, reparándola y acondicionándola, aumentando su brillo, suavidad, facilitando el peinado y reduciendo el encrespamiento.
La queratina constituye la base orgánica del cabello. En su composición destaca la presencia de aminoácidos azufrados, especialmente cisteína y metionina. Ambos intervienen en la ordenación intramolecular de la estructura de la queratina natural de la fibra capilar. La metionina regula también la función de las glándulas sebáceas, por lo que favorece el buen estado fisiológico del cuero cabelludo.
El hidrolizado de queratina, por su afinidad con el cabello humano, forma una película protectora sobre el mismo, además de reestructurarlo internamente. Por ello tiene amplio efecto regenerador, revitalizante y protector frente a agresiones debidas a tratamientos químicos, físicos o causas ambientales. Disminuye la tendencia a formar puntas abiertas, mejora la peinabilidad y da cuerpo al cabello.
Las ceramidas son los elementos más importantes de la barrera lipídica del cuero cabelludo. Organizadas en forma de láminas, restauran los lípidos de membrana y rellenan los espacios intercelulares de la capa córnea. Forman sobre el cabello una fina película protectora que reestructura la fibra capilar. Especialmente indicado para cabellos normales, en los que mantiene el equilibrio natural.
El uso del Champú Energizante Vleshel, incluso después de múltiples lavados, proporciona al cabello un tacto más sedoso y suave, un aspecto nutrido y brillante y una fuerza, cuerpo y vigor extraordinarios.
No contiene parabenos.