Champú Anticaspa - Champú profesional para combatir la caspa
Your address will show here +12 34 56 78

Champú Anticaspa

Vleshel Champú Anticaspa está especialmente formulado con tensioactivos suaves y dermocompatibles para limpiar el cabello delicadamente. Su tecnología “Hair Care” cuida específicamente de la estructura del cabello y el cuero cabelludo con tendencia a la caspa, eliminando ésta de forma eficaz y favoreciendo la recuperación del equilibrio natural del cabello.


Los principios activos empleados en su formulación son el zinc piritione, el mentol y agentes acondicionadores específicos.

Vleshel Champú para problemas de caspa

El zinc piritione es un agenta antimicrobiano ampliamente utilizado en cosmética y dermofarmacia y muestra un amplio espectro antibacteriano y antifúngico. Es un muy efectivo agente anticaspa. El champú anticaspa Vleshel ha sido formulado para que las propiedades del zinc piritione que incorpora se mantengan intactas en el tiempo, evitando que este ingrediente precipite en el fondo del envase.

El mentol natural proporciona una agradable sensación de frescor en el cuero cabelludo, que actúa a su vez con acción analgésica local. Se elimina así el picor asociado a menudo con los problemas de caspa.

Los acondicionadores específicos utilizados en esta fórmula mejoran el aspecto del cabello, reducen su electricidad estática y encrespamiento y facilitan el peinado.

Gracias a las propiedades de los principios activos que incorpora, el cabello tratado con Vleshel Champú Anticaspa recupera su equilibrio, queda libre de caspa y mantiene por más tiempo un tacto sedoso y suave y un aspecto saludable y brillante.

No contiene parabenos.

Modo de empleo

Aplicar sobre el cabello húmedo y emulsionar, realizando un suave masaje uniforme. Dejar actuar 3 a 5 minutos. Aclarar abundantemente. Repetir la operación. Para un óptimo resultado, aplicar después Vleshel Bálsamo Acondicionador o Vleshel Mascarilla reparadora.

Después de unos pocos lavados con Vleshel champú anticaspa, la caspa desaparecerá. A partir de entonces, se recomienda utilizar el champú anticaspa sólo como mantenimiento, una o dos veces al mes, alternando con cualquier otro champú Vleshel indicado a su tipo de cabello.

Ingredientes

Aqua, Sodium laureth sulfate, Cocamide DEA, Acrylates copolymer, Cocamidopropyl betaine, Zinc pyrithione, Menthol, Polyquaternium-7, Sodium chloride, Parfum, 2-bromo-2-nitropropane-1,3-diol, Sodium hydroxide, CI 19140, CI 42090.

También te puede interesar

Queratina Líquida

Queratina Líquida

Elixir de belleza capilar que revitaliza e ilumina el cabello.

Contacta con nosotros

Para ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de:

Los campos con (*) son obligatorios

He leído y acepto la Política de privacidadDetalle legal

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.