Sérum reparador capilar intensivo - Ilumina tu cabello | Vleshel
Your address will show here +12 34 56 78

Oro Líquido
Sérum Reparador para el pelo

Vleshel Oro Líquido Sérum Reparador es un elixir de belleza capilar que revitaliza e ilumina el cabello, devolviéndole su brillo natural sin apelmazarlo. Con textura ligera, no pegajosa, aporta hidratación y evita la formación de puntas abiertas y el encrespamiento. Su tecnología “Hair Care” cuida en profundidad la estructura de la fibra capilar, y la protege de los daños producidos por el sol y el calor de los secadores, planchas y rizadores de cabello.


Enriquecido con aceite de argán, aceite de macadamia, aceite de zanahoria, y vitamina E.

Vleshel Sérum reparador intensivo de calidad profesional

El aceite de argán es abundante en ácidos grasos esenciales insaturados, especialmente en omega-6, y contiene altas concentraciones de antioxidantes, especialmente vitamina E. Tiene propiedades hidratantes, reestructurantes (enriquece las ceramidas del estrato córneo), regenerativas (estimula el crecimiento capilar), suavizantes y antioxidantes (protectoras también contra exposición prolongada a la luz solar).

El aceite de macadamia contiene alta concentración de ácido palmitoleico, el segundo ácido graso mayoritario de la piel humana. Por su similitud química, presenta una excelente compatibilidad con la piel y el cabello, Tiene magníficas propiedades lubricantes, hidratantes, nutritivas, suavizantes, antirradicales libres, y como vehículo para la penetración de otros activos. Su riqueza en ácido palmitoleico es superior a todos los aceites vegetales conocidos, y sólo igualada por el aceite de visón, del que es un sustituto eco ideal.

El aceite de zanahorias es rico en vitaminas (B1, B2, B3, B6, E, C, K, Ácido fólico), minerales y carotenos. Los carotenos se convierten en vitamina A al aplicarse en la piel o el cabello. Todos estos ingredientes proporcionan al aceite de zanahorias propiedades antienvejecimiento (antioxidantes y antirradicales libres), fotoprotectoras (protegen frente a los daños causados por la exposición solar), protectoras de la coloración capilar, reparadoras y regeneradoras del cabello, emolientes y suavizantes. Además, los carotenos contenidos en su composición actúan como colorante natural.

La Vitamina E es el tocoferol de mayor actividad biológica como antioxidante y antirradicales libres. Protege de la oxidación los fosfolípidos de las membranas celulares, cuya destrucción parcial es una causa fundamental del envejecimiento de la piel y el cabello. Actúa como filtro solar biológico, totalmente natural.

El uso de Vleshel Oro Líquido está especialmente indicado en cabellos secos, castigados, encrespados o apagados.

No contiene parabenos. No contiene colorantes artificiales.

Serum capilar sin aclarado

Aplicar unas gotas de producto sobre la palma de la mano, masajear y extender uniformemente sobre el cabello seco o húmedo, desde la mitad hacia las puntas. No aclarar. Dar forma y peinar. Para un efecto óptimo, secar con ayuda de un secador de mano para reforzar los efectos de los componentes activos.

Ingredientes

Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Dimethiconol and cyclomethicone, Argania spinosa kernel oil, Macadamia ternifolia seed oil, Octyl methoxycinnamate, Tocopheryl acetate, Helianthus annuus seed oil, Parfum, Daucus carota sativa root extract, Daucus carota sativa seed oil, Beta-carotene, Ascorbyl palmitate, Benzyl benzoate, Coumarin, Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, Limonene, Linalool.

También te puede interesar

Champú Reparador

Champú Reparador

Especialmente formulado con tensioactivos suaves y dermocompatibles para cabellos teñidos y castigados.

Contacta con nosotros

Para ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de:

Los campos con (*) son obligatorios

He leído y acepto la Política de privacidadDetalle legal

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.